En Invoice Home, sabemos lo importante que es para ti trasmitir una imagen profesional en cada factura que envías. Por eso, te proporcionamos 100 plantillas diferentes en nuestro programa de facturación gratis. Con un solo clic, podrás elegir la que mejor encaje con tu estilo o tu negocio y comenzar a facturar al instante. El programa actualiza automáticamente el número y la fecha de la factura, los importes y los impuestos. Y tus datos quedan guardados en tu cuenta para que no tengas que volver a introducirlos a mano cuando crees una nueva factura. A continuación te mostramos los pasos a seguir para hacer una factura fácil, elegante y libre de errores en un momento con Invoice Home. Echa un vistazo, prueba y ¡sorpréndete!
En la variedad está el gusto. Todos los negocios no son iguales, y en Invoice Home reconocemos esa diversidad. Olvídate de los programas de facturación en los que te las tienes que arreglar como buenamente puedas con una sola plantilla genérica y sin personalidad. Nosotros te ofrecemos una amplia selección de plantillas de factura y no tendrás problema en encontrar una que se ajuste a tus gustos y a tu trabajo. Además, también podrás definir el formato según quieras o necesites emitir una factura básica o una más detallada. Todo ello a tu disposición con un simple clic para que puedas generar una factura fácil y rápido. En los negocios el tiempo es oro. Empléalo bien, ahorra dinero y evita dolores de cabeza innecesarios con nuestro programa de facturación.
Una vez elegida la plantilla de factura que funciona para ti, en nuestro programa de facturación gratis tienes flexibilidad para introducir los datos que tú consideres necesarios. Los campos del concepto y las condiciones e información adicional en todas las plantillas de factura electronica son de texto libre sin límite de caracteres y podrás adaptarlos a las particularidades de tu negocio. Además, podrás definir los impuestos aplicables y la moneda en función de dónde estés tú o tus clientes. ¿Trabajas con euros? ¿Dólares? ¿Otra? ¡Tienes más de 150 monedas disponibles! Cuando terminas la factura, las descripciones y los precios de los productos o servicios también se guardarán en tu cuenta de Invoice Home para que puedas añadirlos en el futuro con un par de clics.
Cada grano hace granero. Cuando emites una factura, no solo estás cobrando por tus productos o servicios, también los estás vendiendo. En el mundo empresarial, todos los detalles cuentan desde el primer contacto con el cliente hasta el último. A diferencia de otros programas de facturación, en Invoice Home te ofrecemos una selección de más de 100 plantillas de facturas creadas por diseñadores gráficos. Escoge una que te represente y carga tu logo, o uno de nuestros 500 logotipos prediseñados si aún no lo tienes. ¿Tienes una consultoría? Imagina una factura que parezca una agenda. ¿Eres florista? Opta por una plantilla con motivos florales y coloridos que refleje la belleza de tu negocio. Cuidar tu marca en todos los aspectos de tu trabajo es muy importante, seas un pez grande o uno pequeño. Te ayudará a dar una imagen profesional y tus clientes lo notarán. Invoice Home pone a tu alcance todo lo que necesitas para crear facturas que hablen por ti.
¡Enhorabuena! Ya está la factura hecha, pero ahora falta lo más importante: mandársela al cliente y cobrar. Como sabemos que cada cliente es un mundo aparte, en Invoice Home te ofrecemos múltiples formas de envío y pago. ¿Tu cliente quiere pagar online? Envía tu factura con los enlaces de pago directamente desde tu cuenta de Invoice Home para que puedan pagar cómodamente con tarjeta de crédito o a través de PayPal. Si te viene mejor utilizar tu cuenta de correo electrónico personal o de empresa para comunicarte con tu cliente, simplemente descarga la factura en PDF y adjúntala al mensaje que desees enviar. ¿Y si el cliente me pide que le mande la factura por correo postal? Pues tampoco pasa nada. Imprime con un clic y ya está. ¡Factura lista y al buzón! Cuando usas un programa que te permite adaptarte a lo que te piden tus clientes, todo fluye mucho mejor. Cobras antes, evitas malentendidos y todos salen contentos.