Crea recibos que den una imagen profesional a tus clientes y te diferencien de la competencia con Invoice Home. Un modelo de recibo de pago predefinido y genérico no dice nada sobre ti ni es funcional. En nuestra plantilla de recibo podrás elegir entre más de 100 diseños diferentes, subir tu logo, integrar pagos con tarjeta de crédito o PayPal y escoger la forma de envío que sea más conveniente. Echa un vistazo y aprovecha las herramientas que te ofrece Invoice Home para emplear mejor tu tiempo y trasformar una simple transacción en una relación duradera con tus clientes.
El software de los modelos de recibo de pago gratuitos de Invoice Home guarda automáticamente los datos de su compañía, los datos de su cliente y la información del producto haciendo que la facturación sea muy fácil. Cuando esté listo para hacer un nuevo recibo, tanto si es un modelo de recibo de venta de ropa, una plantilla de recibo de alquiler para un propietario o incluso un recibo de efectivo de una gran venta, solo tiene que abrir la plantilla recibo ¡y voila! La información guardada se importa automáticamente desde nuestro sistema. Para escribir un recibo, todo lo que tiene que hacer es añadir productos o servicios según lo que sus clientes soliciten y, en cuestión de minutos, tendrá un recibo completamente listo para enviar o imprimir. Esto supone una ventaja con respecto a los documentos de plantillas de recibo de word, con los cuales tiene que empezar de cero cada vez que crea un nuevo documento. ¡El tiempo que perdía escribiendo recibos lo podrá dedicar a su negocio!
En Invoice Home te damos flexibilidad para que puedas entregar el recibo de pago, o cualquier otro documento de facturación, como mejor te venga a ti o a tu cliente. Si gestionas la venta de tus productos y servicios por internet, en nuestro programa podrás generar y enviar el recibo de pago al cliente por correo electrónico directamente desde tu cuenta en cuanto lo termines. Si prefieres utilizar tu correo de empresa, solo tienes que descargar el recibo en PDF y adjuntarlo al mensaje que desees enviar. ¿Y si tengo un comercio físico y necesito imprimirlos? Tampoco pasa nada. Haces clic en imprimir y listo para entregárselo al cliente con una sonrisa. Nosotros te damos los medios y ¡tú decides!
Olvídate de las plantillas de recibo de pago básicas que solo te dejan rellenar datos y, si tienes suerte, cambiar el color. En los negocios, es muy importante que toda comunicación con tus clientes ofrezca una imagen profesional y distintiva de tus servicios. ¡Y el recibo de pago no es una excepción! Con nosotros, tienes acceso a más de 100 plantillas creadas por diseñadores gráficos. Busques lo que busques, algo clásico tipo pergamino, moderno y colorido o a tono con la temporada, siempre encontrarás opciones que se adapten a tu empresa y a tus gustos. ¿Tienes tu logo? ¡Genial! Añádelo a tu plantilla y da un toque aún más personal al recibo de pago. O usa uno de los 500 logos prediseñados en nuestra colección si estás empezando y aún no tienes uno. Y lo mejor de todo: nuestro precio. En Invoice Home te proporcionamos una solución asequible para crear recibos y documentos de facturación que hablen por ti.