5 negocios que puedes comenzar sin fondos
¿Se gastó todo el pago del alquiler de este mes en zapatos? ¿Tiene una deuda de préstamo estudiantil paralizante por su título de cuatro años? ¿Has pensado en comenzar tu propio negocio? En estos días, es más fácil que nunca crear un negocio de forma gratuita (o menos que el costo de su frappuccino diario grande). Hemos compilado una lista de cinco negocios para comenzar por menos de un dólar:
1. Blogging
No subestimes el poder del blog omnipotente (estás leyendo uno ahora, por supuesto). Con sitios gratuitos como WordPress y Blogger es más fácil y más barato que nunca crear su propio sitio. Haz crecer tu audiencia creando contenido intrigante y consistente, ya sea sobre el ajedrez, el queso o la química, que te apasione. Después de llegar a una base considerable, puede sacar provecho de AdSense y del marketing de afiliación para traer a los Benjamins. No bendecido con el don de la palabra? Puede crear publicaciones simples de videos, imágenes o incluso publicaciones de contenido interesante. Todos tenemos opiniones, ¿por qué no escribir sobre eso? Hará más de dos centavos de poner en sus dos centavos en una amplia gama de temas.
2. Tutoría / Enseñanza en línea
¿No tienes buenos recuerdos de la escuela secundaria y preparatoria? Tampoco la mayoría de las personas. Inscribirse en clases virtuales elimina los encuentros sociales incómodos frente a los casilleros y permite que las personas aprendan solas en la comodidad de sus propias habitaciones cerradas. Encuentra lo que sea que seas bueno y crea una publicación en línea para atraer a los estudiantes. No necesita preocuparse si no tiene habilidades especiales discernibles; una opción popular es enseñar inglés en línea a estudiantes de países asiáticos. Muchas compañías, como Qkids, contratarán hablantes nativos sin ninguna experiencia de enseñanza para enseñar lecciones ya hechas a través de video, o pueden encontrar sus propios estudiantes a través de la web. publicaciones. ¡Ni siquiera necesita salir de su pijama para traer el efectivo!
3. Influenciador de las redes sociales
¿Alguna vez te has sentido celoso de personas que ganan millones de dólares jugando videojuegos en Internet? Sí, nosotros también. Entonces, ¿por qué no participar en la diversión usted mismo? Los sitios web de medios sociales se utilizan en todo el mundo cada día, lo que significa que potencialmente tiene millones de clientes. Con Instagram, YouTube, FaceBook, Twitch y Twitter, las posibilidades de venderse son mayores que nunca, ya que todos estos sitios son libres de registrarse. Cualquiera que sea la plataforma que elija, solo asegúrese de que sus páginas se vean como un millón de dólares y se actualicen constantemente. Los sitios web como Twitch y YouTube proporcionan una forma directa de ganar, ya que permiten la monetización de sus cuentas, mientras que los anunciantes se comunicarán con usuarios populares de Instagram y Twitter para el marketing de afiliación. En estos días, romper internet asegurará que no rompa el banco.
4. Cuidado de mascotas / Pasear perros
Amamos a nuestros perros, pero también odiamos todo el trabajo que viene con ellos. Afortunadamente, puede aprovechar este sentimiento y obtener beneficios. Debido a que la mayoría de las personas se van de vacaciones y trabajan a tiempo completo, no debería ser demasiado difícil buscar clientes para sentarse y caminar. Puedes hacerlo en la vieja escuela creando volantes de papel y distribuyéndolos por tu ciudad natal o puedes jugar a la pelota con publicaciones en línea en Craigslist o anuncios clasificados. Incluso hay aplicaciones como Rover and Wag! que puede conectarte con personas que necesitan servicios de perros. Por lo general, los padres de mascotas le proporcionarán correas, alimentos, ropa de cama y todo lo que necesite para mantener a su perro perfectamente seguro. Todo lo que necesita son ojos, oídos y una forma de moverse para comenzar y seguramente obtendrá referencias de más clientes a través de clientes satisfechos. Claro que quizás tengas que llevar un chihuahua a la intemperie, pero estarás en camino de gastar el dinero en efectivo.
5. Asistente virtual
Si tiene todos sus amigos, familiares y cumpleaños de perros planificados en su calendario para los próximos cinco años, considere convertirse en un asistente virtual. Los deberes laborales van desde la entrada de datos, hasta las transcripciones, hasta la contabilidad, de modo que nunca habrá un día aburrido en la oficina (a menos que no le guste el trabajo de oficina). Crea una publicación de trabajo en sitios web independientes, como Upwork para que clientes potenciales lo encuentren y puede enumerar sus especialidades, tasa de pago y horas. Aquí puede programar su trabajo de la misma forma que programa la vida de sus clientes, sin cargo, por supuesto. ¿Lo siguiente que programarás? Tu gran viaje al banco.
Aquí está la conclusión: no tiene que gastar su último dólar para poner en marcha su negocio. Lo mismo ocurre cuando necesitas que tus clientes te paguen. Invoice Home proporciona más de 100 plantillas de factura diseñadas profesionalmente para que las envíe a sus clientes, todas de forma gratuita. De esta manera, puede llevar a casa el tocino directamente a su hucha.
Gracias por usar Invoice Home!