Invoice Home Blog

Cómo separarte de tu negocio

Business Invoice


Tu negocio es tu bebé. Pero eso no significa que tengas que quedarte despierto toda la noche, mimándola como a un bebé real. Es importante para su salud mental mantener un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal, lo que significa mantener su vida laboral separada de su vida privada. Aquí hay cuatro áreas donde debe mantener su negocio separado de su vida personal:



Separa tus finanzas



Si hay un área en la que definitivamente necesita mantenerse separado entre su vida privada y su negocio, se trata de las finanzas. Abra una cuenta bancaria separada para su negocio para asegurarse de que no esté jugando con el fondo universitario de sus hijos, su fondo de jubilación o los ahorros para una motocicleta elegante cuando llegue la crisis de la mediana edad cuando tenga menos de un trimestre estelar. Al tener dos cuentas bancarias, nunca tendrá que preocuparse de no tener suficiente dinero para pagar la hipoteca si el negocio no funciona y se sentirá menos tentado a transferir dinero de su cuenta personal a la cuenta de su negocio.


Separa tu espacio



Su hogar debe ser su santuario, mientras que su oficina debe estar donde usted se dedica a los negocios, sin confundir los dos. Asegúrese de que todo lo relacionado con su negocio permanezca en su oficina y no lleve su trabajo a casa, sin importar lo tentador que sea. Mantenga siempre computadoras separadas para el trabajo y la vida personal, así como teléfonos separados para que no se sienta tentado a responder a una llamada de negocios en la mesa de la cena ni a limpiar su bandeja de entrada en la cama a las 2am. Si tienes la suerte de trabajar desde casa, asegúrate de tener un espacio separado dedicado donde puedas realizar todo tu trabajo. ¿No hay suficiente espacio para una oficina completa? No hay problema, puede crear una zona separada para trabajar en su garaje o incluso convertir su armario en una oficina donde puede cerrar las puertas o colocar una cortina a la hora de salir.


Separa tu nombre



Crear un nombre para tu negocio es difícil, pero no te impongas una carga usando tu propio nombre. Al hacerlo, se fusiona usted y su negocio en una sola identidad, lo que dificulta aislar al empresario de la familia. Esto es especialmente difícil si su negocio proporciona un bien o servicio y puede ser revisado por sus clientes. Di que te llamas Johnny y, naturalmente, llamas a tu pizzería "Johnny 'Pizza". Si alguien tiene una mala experiencia o una pizza quemada, puede dejar una reseña pública que diga "Johnny es el peor fabricante de pizzas de la ciudad". Por supuesto, esto dolerá más que si escribieran "el único fabricante de pizzas sin nombre en la pizzería East Ave es el peor fabricante de pizzas de la ciudad ”. En su lugar, elija un nombre neutral, un seudónimo o incluso el nombre de su perro, pero no el suyo.


Separa tu tiempo



Mientras que la mayoría de los empleados trabajan 9-5, la mayoría de los dueños de negocios trabajan 5-9. Para ahorrarle cordura, dedique horas específicas a su empresa para ahorrar tanto tiempo personal como sea posible. Al comienzo de cada día, haga una lista de lo que puede lograr en un día y apéguese a ella. No comience una tarea nueva una hora antes de salir, sino que guárdela para el día siguiente para que pueda volver a casa con su familia antes de que la cena se enfríe. Si es necesario, puede designar un día completo como un día completo (un viernes o quizás un domingo si es totalmente necesario) para que pueda ponerse al día con todas las tareas que no pudo realizar durante cada día de la semana sin sentirse estresado por faltar. fechas límite Si bien siempre puede recuperar el dinero, no puede recuperar el tiempo, así que asegúrese de hacer el tiempo para su vida personal mientras maneja su negocio.


¿Otra cosa para mantenerte separado de tu vida personal? Su facturación. Afortunadamente, el generador de facturas de Invoice Home hace que la facturación sea rápida e indolora para que pueda pasar menos tiempo facturando y más tiempo con su familia.



Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a support@invoicehome.com

Gracias por usar Invoice Home!

Entradas de blog