Invoice Home Blog

Por qué debería ser cada día "Lleva a tu perro al trabajo"

Dog Business Invoice
© LIGHTFIELD STUDIOS /Adobe Stock

Google, Amazon, PepsiCo .: además de ser todas las principales compañías de Fortune 500, todas estas empresas ofrecen un beneficio importante para sus empleados: la capacidad de llevar a sus preciosos cachorros a su lugar de trabajo. Pero los beneficios de los perros en el lugar de trabajo no están reservados solo para negocios bien establecidos. He aquí por qué dejar perros en su pequeña empresa no es un concepto tan descabellado:



El cabello del perro es la cura perfecta para el estrés




© Victoria /Adobe Stock

Si todos entendemos una cosa sobre comenzar su propio negocio, es esto: el estrés se convierte en parte de la rutina diaria. Y si todos entendemos una cosa sobre los caninos, es que nos ayudan a sentirnos relajados. ¿Por qué otra razón nos referiríamos constantemente a ellos como un "buen chico"? En el mundo de los negocios de perro-come-perro, tiene mucho sentido utilizar perros como calmantes para el estrés. No solo es más económico que darle a sus empleados días de vacaciones adicionales, descansos más largos para el almuerzo o incluso pagar por masajes, tener cachorros en sus escritorios aumenta la positividad y la moral de los empleados. Un estudio universitario incluso encontró que los empleados que podían traer a sus perros reportaron una mayor satisfacción en el trabajo que los que no lo hicieron. Menos estrés y más satisfacción? ¡Suena como un negocio por el que vale la pena trabajar!


Su Schnauzer puede facilitar los horarios de los empleados




© glisic_albina /Adobe Stock

Si bien su negocio podría ser su bebé, no olvide que para muchas personas sus perros son sus preciosos bebés de piel y, lamentablemente, requieren mucho tiempo y esfuerzo. Alimentaciones, caminatas, evitando que se deshagan de sus muebles: pensar y programar todo esto puede evitar que sus empleados se concentren en su negocio. Un día, es posible que su empleado tenga que irse a casa temprano para dejar salir a su labrador, al siguiente, un empleado diferente podría tomar un descanso más largo para almorzar y caminar por su westie. Al traer a su perro al trabajo, los empleados pueden tener la tranquilidad de saber que sus animales están sanos y salvos, lo que significa tener más tiempo para concentrarse en el trabajo. La disminución del estrés también conducirá a que los empleados tomen menos días de enfermedad, lo que significa que nunca serán escasos en la oficina, especialmente durante los días de perro del verano.


Los perros pueden ayudar a sus empleados a ser mejores amigos




© georgerudy /Adobe Stock

El vínculo entre un humano y un perro es diferente a cualquier otro (excepto, por supuesto, el vínculo entre un bebé y un perro), pero afortunadamente podemos usar nuestros perros para facilitar las conexiones humanas. ¿Cuántas veces ha detenido a una persona al azar en la calle solo para preguntarle si puede acariciar a su cachorro? Cuando un empleado trae a su perro le da a los compañeros de trabajo una excusa para hablar y facilitar una amistad más fuerte que solo "compañeros de trabajo". Además, como se ha comprobado que los chuchos aumentan la actitud de los empleados, es más probable que los colegas felices se lleven bien entre sí. ¿Prefieres hacer amigos con un compañero de oficina sonriente o el que se sienta en la esquina en una computadora todo el día?


Los perros son geniales para la inspiración creativa




© kozorog /Adobe Stock

No se parece a ninguna otra compañía: quizás venda más de 100 variedades de salsa picante o administre un negocio restaurando máquinas de pinball vintage. De cualquier forma, es importante para usted, como una pequeña empresa, sobresalir entre la multitud con mercadotecnia y productos inteligentes. Tener perros en la oficina altera la atmósfera tradicional de la oficina, lo que permite un pensamiento innovador que puede darle una ventaja a su negocio. Además, los estudios han demostrado que caminar puede aumentar la creatividad hasta en un 60% en comparación con sentarse en una silla de computadora. Esto significa que simplemente jugando a buscar con Fido puede llevar a los empleados a buscar nuevas ideas para su empresa.


No es ningún secreto que permitir a los perritos en su profesión ayudará a su pequeña empresa a funcionar con los perros de las grandes empresas. Desde disminuir el estrés hasta mejorar la moral de los empleados y reforzar la creatividad, los caninos tienen el poder de transformar su negocio. Una cosa que los perros no pueden hacer, sin embargo, crea facturas de clientes limpias para usted. Afortunadamente, con las plantillas de recibos y facturas fáciles de usar de Invoice Home, está a solo unos minutos de crear asombrosas facturas personalizables para enviarlas a sus clientes. Los clientes estarán tan impresionados con sus facturas profesionales que se volverán tan leales a su negocio como su cachorro sea fiel a usted.



Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico support@invoicehome.com

Gracias por usar Invoice Home!

Entradas de blog