Invoice Home Blog

Los anuncios más caros de todos los tiempos

Publicado Enero 31, 2019

Business Invoice


Con los años hemos visto un aumento en el costo de muchas cosas; como el costo de vida en las principales ciudades, el costo del último iPhone y no olvidemos el costo en un lugar comercial durante el Super Bowl. Durante los últimos 52 años, el Super Bowl ha brindado entretenimiento en forma de cómicos y sinceros anuncios de grandes nombres como Doritos, Coca-Cola y Budweiser. Los anunciantes van más allá para producir sus mejores anuncios para este evento único, pero ¿a qué costo?



CBS, el canal que organiza la fiesta anual de Football Americano, divulgó que un anuncio de 30 segundos ejecutará a las empresas unos $ 5,25 millones este año. ¡Con algunas matemáticas rápidas, eso se reduce a la friolera de $ 175,000 por segundo! Podría pensar que suena normal dado que a Tom Brady se le pagan $ 41 millones por desinflar los balones, pero los anuncios del Super Bowl han aumentado los costos más rápido que incluso el corredor más ágil. Por ejemplo, el primer Super Bowl en 1967 publicó anuncios que costaron apenas $ 37,500.

Entonces, ¿qué tan caros son tus anuncios favoritos? Creemos que tendrá curiosidad por conocer los anuncios de Super Bowl más caros de todos los tiempos:


Coca-Cola "América es hermosa" (2014) - $ 8 millones



Dado que el precio promedio de una botella de Coca Cola de 20 onzas es de $ 1.99, Coca-Cola tendría que vender 4.000.000 botellas solo para compensar este anuncio. Siendo el único comercial en esta lista que no cuenta con una gran celebridad, Coca-Cola decidió enfocarse en los rostros cotidianos de los estadounidenses, mostrando diferentes etnias, religiones y grupos culturales encontrados en los Estados Unidos entre mares brillantes. En lugar de vender un sueño a sus clientes, Coca-Cola celebró la diversidad de su base de consumidores, que ha demostrado ser tan costosa cuando todos los que están bajo el sol beben una Coca o dos.


Kia "Matrix" (2014) - $ 8 millones



El equipo de publicidad de Kia definitivamente eligió la píldora roja aquí, ya que hicieron todo lo posible para este comercial. Con fuegos artificiales, luces explosivas, autos flotantes y, bueno, toda una realidad alternativa, este comercial protagonizado por Morencee de Laurence Fishborne es un flashback de una de las franquicias de películas más exitosas (y caras) de todos los tiempos. ¿Qué mejor manera de presentar un nuevo modelo de automóvil que con una devolución de llamada al thriller de ciencia ficción favorito de todos?


Jaguar "Villanos británicos' Cita" (2014) - $ 8 millones


Siendo uno de los fabricantes de automóviles más caros del mercado, no es de extrañar que Jaguar no haya escatimado gastos en su comercial de Super Bowl. Crear una mini-película en lugar de su comercial tradicional no fue una gran hazaña, y las estrellas Sir Ben Kingsley, Tom Hiddleston y Mark Strong, sin duda, se sumaron a la etiqueta de precio de lujo. ¿Te sorprende que uno de los anuncios más caros para un pasatiempo estadounidense provenga de la vieja Inglaterra?


Bud Light "Up for Whatever" (2014) -$ 12 millones



Solo por debajo del comercial número uno en esta lista, este comercial de Bud Light no está corto en el poder de las estrellas. Con Reggie Watts, Minka Kelly, Don Cheadle, Arnold Schwarzenegger y la banda OneRepublic, este 1 minuto y 30 segundos está lleno de celebridades de primera categoría y un precio para probarlo. Sin embargo, dado que la cerveza se consume mucho durante el gran juego, estamos más que seguros de que Bud Light anotó un touchdown con este anuncio y recuperó sus gastos.


Chrysler "Importado de Detroit" (2014) - $ 12.4 millones



El honor por el pago más grande gastado en el gran juego es para Chrysler, una compañía que considera a Detroit su hogar. Con el rapero Eminem y un tiempo de ejecución de dos minutos, este anuncio presenta todos los lugares de interés de la ciudad natal del rapero mientras navega en un automóvil clásico de fabricación estadounidense. Sin embargo, esto es más que su promedio comercial, ya que el video de 120 segundos actuó como un elemento de cambio para la ciudad de Detroit, una ciudad causada por el desempleo y las altas tasas de criminalidad. Desde 2011, la ciudad de Detroit ha ganado popularidad y la industria automotriz ha experimentado un increíble resurgimiento.





Si bien puede parecer que estos precios son astronómicos, tenga en cuenta la conciencia que recibe una marca al emitir un anuncio de Super Bowl puede obtener más beneficios que solo ventas directas. Se ha informado de que las nuevas marcas pueden recibir un aumento en el reconocimiento de la marca del 36% solo por 30 segundos de tiempo de transmisión, sin mencionar que los fanáticos de los deportes, los fanáticos del marketing y las personas que piensan que los anuncios de Doritos hablan más ampliamente que los avisos de la SNL.

¿Tiene dinero reservado en su plan de negocios (juego) para publicidad? ¿Alguna vez podría imaginar gastar 240 veces el salario promedio en un comercial de 30 segundos? A pesar de que estos precios pueden parecer fuera de alcance, no hay duda de la importancia de crear anuncios de calidad para atraer nuevos clientes. Y cuando atraiga a miles de nuevos clientes con su próximo anuncio, no se olvide de estar al día en su facturación con Invoice Home. Invoice Home le ayuda a que le paguen, especialmente cuando acaba de pagar un brazo y una pierna en publicidad.


Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a support@invoicehome.com

Gracias por usar Invoice Home!

Entradas de blog