Invoice Home Blog

Cómo convertirse en un planificador de bodas

Business Invoice

© victoria /Adobe Stock


Siempre una dama de honor, pero nunca una novia? ¿Por qué no sacar provecho de toda la experiencia de la boda y comenzar su propio negocio? Estos son los cuatro pasos que debe seguir para pasar de donar dinero para los fabricantes de pan a los recién casados para obtener la masa usted mismo.



1. Simplemente da el paso y obtén alguna experiencia



Business Invoice
© micromonkey /Adobe Stock

¿Planeaste tu propia boda? Entonces tienes las habilidades necesarias para ir a tiempo completo. Al principio, ofrézcase a trabajar para amigos, vecinos, colegas o incluso personas al azar que encuentre en la parada de autobús de forma gratuita oa un precio reducido. No solo abrirse a varias personas le brindará experiencia, sino que también pueden referirlo a otras personas que puedan necesitar sus servicios más adelante. ¿Tu compañero de habitación de la universidad que estaba en esa hermandad súper exclusiva? Ella te recomendará a sus hermanas grandes, pequeñas y hermanas en todos los capítulos. ¿Tu gran tía Bertha que está en su cuarto compromiso? Perfecto, entonces seguro que repetirás tus negocios.

Una vez que haya aprendido las cuerdas sobre cómo hacer el nudo, puede sentir la necesidad de tomar clases especiales en la planificación de eventos o incluso sentir que necesita aprender con un planificador establecido. Los cursos de certificación de planificación de bodas se pueden realizar en persona o en línea, y pueden durar desde unos pocos días hasta algunos meses. Por supuesto, hay algunas personas que ofrecen servicios de bodas sin estar certificados, pero tener una buena hoja de papel enmarcada puede ayudar a los clientes potenciales a sentirse más seguros al usar sus servicios comerciales. Puede mantenerlo justo al lado de su diploma universitario igual de valioso.


2. Diga "Sí, quiero" a un plan comercial profesional



Business Invoice
© Nena /Adobe Stock

Si nunca antes has trabajado en un negocio, no permitas que esto te impida comenzar tu propio negocio. No necesita un MBA de una universidad Ivy League para tener éxito en su carrera, pero sí necesita un plan de negocios. Afortunadamente, su plan puede ser tan simple o complicado como desee. Simplemente documente los objetivos de su negocio, los hitos que espera lograr, un registro de sus gastos y cualquier idea que le surja en un sueño o que se le pase por la cabeza cuando se da una ducha. Incluso puede crear un portafolio de imágenes de bodas pasadas que no solo mostrarán sus habilidades a clientes potenciales, sino que también documentarán los principales hitos en su negocio. Al hacerlo, podrá seguir el progreso de su negocio y programar su crecimiento. Asegúrese de que su plan sea legible manteniéndolo corto, con suerte a diferencia de los matrimonios de sus clientes.


3. Comercializar su negocio puede ser un facil, si lo hace bien



Invoice Home
© wideonet /Adobe Stock

Afortunada o desafortunadamente, las bodas y los compromisos han penetrado en las redes sociales. ¿Cuándo fue la última vez que fue a Instagram sin ver un anuncio de compromiso blingy o retroceso a una boda de hace tres años, 7 meses y 12 días? Usar Instagram, Facebook y otros sitios web de medios sociales a su favor lo ayudará a crear un nombre para usted. Solo asegúrese de que sus fotos y etiquetas estén a punto para que las ruborizadas novias (o bridezillas) se sientan lo suficientemente inspiradas para usar sus servicios.

Vestidos y smokings, pasteles y comida, flores y primeros bailes: las bodas son eventos complicados que requieren que muchas manos se ensucien. Intente establecer y mantener tantos contactos como sea posible en diferentes áreas que puedan proporcionar referencias a sus servicios. Si un DJ te grita fuera de curso, deberías recomendarlos a la próxima pareja que planees. Los freelancers que ayudan a los freelancers hacen que el mundo funcione.


4. Celebre, reciba dinero y gane miles de dólares



Invoice Home
© Karl /Adobe Stock

Cuando se casa con su negocio, la línea siempre debe ser "más rica o más rica". Según PayScale, el salario medio para los planificadores de bodas independientes es de $ 40,000 al año, mientras que los planificadores de las grandes ciudades pueden ganar de $ 75,000 a $ 200,000. ¡No está mal para asistir a fiestas a tiempo completo! Asegúrese de discutir los precios con sus clientes antes de tiempo y redacte un acuerdo. Una vez que sea el gran día, no se olvide de enviar facturas de aspecto profesional a sus clientes con las plantillas de Invoice Home. Puede elegir entre cientos de diseños bellamente diseñados para que coincida con su tema de país de las maravillas de invierno, bodas de destino tropical o nupcias temáticas de zombis, todo de forma gratuita. Si bien podría ser tentador ofrecer algunos servicios de forma gratuita, recuerde que si bien el dinero no puede comprar amor, sí le cuesta tiempo y trabajo.


Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico support@invoicehome.com

Gracias por usar Invoice Home!

Entradas de blog