Invoice Home Blog

Por qué los veteranos son empresarios perfectos

Business Invoice

© seanlockephotography /Adobe Stock


Con más de 22 millones de veteranos militares solo en los Estados Unidos, no sorprende que más de 2.5 millones de empresas estadounidenses sean propiedad de ex soldados y sean operadas por ellos. Con habilidades superiores en trabajo en equipo, amplio apoyo comunitario y disciplina extraordinaria, la línea entre un buen empresario y miembros militares experimentados se vuelve cada vez más similar. Estas son las razones por las que a los veteranos les puede ir bien cuando comienzan sus propios negocios.



Un negocio es la mejor apuesta para volver a ingresar a la fuerza de trabajo



Business Invoice
© niyazz /Adobe Stock

Has pasado los últimos cuatro años protegiendo a tu país en el campo de batalla, y te lo agradecemos. Pero esto también significa que has estado fuera de la fuerza de trabajo durante cuatro años también. No tienes la experiencia de ventas junior de tres años necesaria para conseguir el trabajo de servicio al cliente soñado (¡tiene que ser el trabajo de ensueño para alguien allá afuera!) O tal vez incluso anticipó una educación universitaria tradicional para proteger y servir. Si usted es su propio jefe, nada de eso importa: ¡automáticamente obtendrá la entrevista! Según los informes, las personas con experiencia activa tienen un 45% más de probabilidades de ser autónomos. ¿Y por qué no? Usted merece ser el que toma las riendas después de años de ser monitoreado por un sargento militar. No dejes que nadie te pise.


Retribuirle le da más oportunidades



Business Invoice
© michaeljung /Adobe Stock

Contrariamente a la creencia popular, no es necesario un gran título de negocios de una gran universidad de negocios de lujo para tener éxito en el espíritu empresarial. Todos, desde los consumidores hasta los colegas empresarios, queremos agradecerle por su servicio y abrirnos a su país abriendo sus billeteras. Muchos clientes prefieren que sus monedas contribuyan a un producto fabricado localmente por un veterano que comprar algo en línea solo para ver una pegatina "Hecho en China" en la parte inferior. Aquellos que estén orgullosos de ser ciudadanos de su país estarán orgullosos de comprar de usted. Ser una empresa de propiedad de veteranos también lo hará destacarse de otras pequeñas empresas, de modo que no se camufle con todas las demás pequeñas empresas ordinarias.

Retribuir no solo está reservado para sus consumidores: toda la comunidad empresarial, pequeña y grande, quiere que tenga éxito. El inversor de Shark Tank, Kevin O'Leary, tiene como prioridad invertir en empresas dirigidas por veteranos, sobre todo una empresa que produce abrebotellas a partir de balas. Si la televisión nacional no es tu estilo, incluso hay instituciones gubernamentales y asociaciones para alistarse. El gobierno de los Estados Unidos brinda beneficios especializados a "negocios veteranos con discapacidades del servicio" mientras que puedes unirte a la Asociación de Empresarios de Veteranos Nacionales para conectarse con otros militares y sus compañías.


Usted ya tiene todas las habilidades necesarias para su Negocio



Invoice Home
© BillionPhotos.com /Adobe Stock

Si bien tener éxito en un negocio es una batalla en sí misma, nada se compara con tener éxito en un campo de batalla real. Para navegar campos de minas literales, necesitabas tener habilidades en la formación de equipos, la resolución de problemas y el funcionamiento bajo presión. ¡Felicitaciones! ¡Esas competencias son necesarias todos los días en el campo de los negocios!

Comencemos con la construcción de equipos. Pasaste día y noche con tus colegas, más que cualquier otra persona en tu vida. Un soldado puede haber sido una gran boca, uno un alborotado y uno que solo cuenta los días para irse a casa. Navegar por estas personalidades diferentes no es una tarea fácil, por lo que ahora lidiar con empleados y clientes será muy fácil. Además, sus habilidades superiores de liderazgo mostrarán a los empleados quién es el jefe. ¿Te gustaría jugar con alguien con entrenamiento profesional de combate (o informática o ingeniería o médico) bajo su cinturón?

La resolución de problemas es otra habilidad vital valiosa que se extiende mucho más allá del campo de batalla. Pensar en tus pies es algo en lo que te prueban mucho mientras estás en el servicio hasta el punto de que casi se vuelve natural. Si bien las consecuencias de los problemas en los negocios son mucho menos graves que en el servicio, aún debe ser astuto en sus decisiones comerciales y perseverar hasta que formule una buena solución. Es una apuesta segura que, viviendo en una base, has tenido una o dos noches sin dormir ... o veinte.

Por último, usted sabe una cosa o dos sobre operar bajo presión; es posible que incluso haya operado maquinaria pesada bajo una inmensa presión. ¿Las buenas noticias? Puedes respirar profundamente porque hay mucha menos presión en los negocios. Como está acostumbrado a que cada tema sea importante, puede aplicar este sentido de urgencia a su nuevo negocio. Mejor aún, obtendrá mucho en poco tiempo, lo que significa que puede hacer que nuestras empresas funcionen más rápido de lo que puede funcionar durante el PT.




Business Invoice
© nito /Adobe Stock

Si aún no lo crees, aquí están los cinco principales negocios iniciados por veteranos:

1. Wal-Mart- Fundado por Sam y Bud Walton que sirvieron en el ejército y la marina respectivamente
2. FedEx- Fundado por Frederick Smith, que sirvió durante 4 años en el Cuerpo de Marines de los EE. UU.
3. Nike- Co-fundado por Phil Knight, que sirvió siete años en la Reserva del Ejército
4. GoDaddy- Fundado por Bob Parsons que sirvió en la Infantería de Marina durante la Guerra de Vietnam

5. Sperry Shoes- Fundado por Paul Sperry, que sirvió en la Marina y usó su experiencia para inventar los primeros botes de botes del mundo.


¿No eres un veterano pero aún quieres mostrar tu patriotismo? Eche un vistazo a nuestras plantillas de factura de banderas con más de 38 países. La libertad no es gratuita ni tampoco lo es su negocio, por lo tanto, envíe facturas y pague rápidamente con Invoice Home.


Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico support@invoicehome.com

Gracias por usar Invoice Home!

Entradas de blog