La verdad sobre el fracaso

Business Invoice


No hay duda al respecto, el rechazo es duro. Especialmente cuando se trata de una respuesta a un proyecto o una idea que realmente te apasiona. Si bien esto puede hacer que uno se sienta como un fracaso, no significa que deba perder la esperanza. Eche un vistazo a algunos de estos nombres familiares que no se conocerían hoy si se hubieran rendido fácilmente.



Saturday Night Live



Estoy seguro de que todos han escuchado las líneas icónicas "En vivo desde Nueva York ... Es sábado por la noche". Este programa ha sido un elemento básico estadounidense desde su inicio en 1975. Los actores conocidos audicionaron para ser parte de SNL y, desafortunadamente, no se les ofreció un lugar. No obstante, siguieron logrando el éxito de diferentes maneras. Algunas de las personas más famosas a las que no se les ofreció un lugar en SNL incluyen; Jim Carrey, Steve Carell, Donald Glover, Aubrey Plaza, Stephen Colbert, Zach Galifianakis y Lisa Kudrow. Muchos de aquellos a quienes no se les ofreció un lugar se han convertido en grandes éxitos en otras tiendas, e incluso han presentado el programa más tarde para decir "¡no hay resentimientos!"


Sir James Dyson y Dyson Aspiradoras



El nombre Sir James Dyson podría no ser tan conocido como algunos de los otros nombres en esta lista. Sin embargo, sus contribuciones y su historia de éxito no deben pasarse por alto. Sir James Dyson es el inventor de las aspiradoras Dyson, sobre todo el primer vacío sin bolsa. Comenzó con una idea en 1978 cuando se dio cuenta de que su aspiradora no estaba haciendo el trabajo. Inmediatamente después de esto, pensó: "¿por qué no crear yo mismo una aspiradora?". Entonces, lo hizo, pero el proceso fue largo y requirió una cantidad significativa de tiempo y esfuerzo. De hecho, tomó 5.127 prototipos y CINCO años en completarse. Por suerte para él, y para aquellos que aman su marca, ¡nunca se rindió! Si lo hubiera hecho, Dyson Machines no estaría en todo el mundo (como están ahora en 65 países, para ser exactos). ¡Si podemos quitarle algo a Sir James Dyson, los usuarios del producto son los más beneficiosos para aprender!


Michael Jordan y la NBA



Muy a menudo escuchamos a jóvenes jugadores de baloncesto hablar sobre sus sueños de convertirse en atletas de fama mundial como Michael Jordan. Lo que esos jóvenes pueden no saber es que Michael Jordan no siempre fue la estrella que se le conoce hoy en día. Antes de anotar 32,292 puntos, convirtiéndose en 6 veces Campeón de la NBA, 5x MVP de la NBA, 6x MVP en las Finales de la NBA, y mucho más, Michael Jordan fue el chico que probó para el equipo de baloncesto del equipo universitario y no lo logró. Puede que no lo creas, pero se sintió tan herido después de este rechazo que se encerró en su habitación y lloró. Obviamente, las lágrimas y el rechazo dieron sus frutos cuando usó este sentimiento como su motivación para seguir adelante, no su excusa para renunciar.

Más tarde, explicó: "Cada vez que hacía ejercicio y me cansaba y me sentía cansado, tenía que parar, cerraba los ojos y veía esa lista en el vestuario sin mi nombre. Por lo general, eso me hizo seguir adelante ”. Esto simplemente demuestra que, si nos fijamos lo suficiente, podemos encontrar motivación en cualquier cosa, al igual que Michael Jordan utilizó la fuerza de su pasado para llevarlo a convertirse en un atleta famoso.


JK Rowling y Harry Potter



Antes de que Harry Potter, el mago más famoso del mundo se convirtiera en un nombre familiar, el autor, JK Rowling, luchó por hacer realidad su mundo de fantasía. Rowling ha sido muy abierta con sus fanáticos sobre las dificultades que enfrentó antes de encontrar el éxito con "Harry Potter y la Piedra Filosofal". Se ha informado que ha sido rechazada por 12 editores diferentes, que detalló en su cuenta de Twitter: "El primer agente al que le pregunté me envió un comprobante que decía:" Mi lista está completa. La carpeta que enviaste no cabría en el sobre ", ella explica la situación financiera en la que se encontraba, en un tweet de seguimiento que dice" Realmente me importó la carpeta, porque casi no tenía dinero y tuve que comprar otra. . "En 2004, Forbes nombró a Rowling como el primer autor de BILLIONAIRE del mundo. ¡Qué mágico!


Cuando pensamos en la palabra "Genio", Bill Gates, Albert Einstein, Thomas Edison y Steve Jobs podrían ser algunos de los nombres que vienen a la mente. Sin embargo, también enfrentaron dificultades y trabajaron en momentos difíciles. Thomas Edison fracasó más de 10,000 veces para inventar la bombilla. Cuando se le preguntó si se sentía como un fracaso, respondió: "¿Por qué me sentiría como un fracaso? ¿Y por qué me rendiré? Ahora sé definitivamente más de 9,000 formas en que una bombilla eléctrica no funcionará. El éxito está casi a mi alcance ”. Tener una buena actitud y una mentalidad positiva hará maravillas para alguien que trabaja por un objetivo. Utilice sus rechazos, fracasos y errores como motivación para seguir avanzando. Sigue intentando, sigue aprendiendo y no te rindas. Tu éxito podría estar a la vuelta de la esquina.



Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a support@invoicehome.com

Gracias por usar Invoice Home!

Entradas de blog

© 2024 Invoice Home Inc.