Por qué deberías tomarte unas vacaciones en casa
Con el verano llegando a un final desafortunado pronto, probablemente esté contando los días para dos eventos importantes de la vida: el día en que sus hijos vuelven a la escuela y el día en que comienzan las vacaciones de invierno. Pero, ¿y si pudieras irte de vacaciones una y otra vez?
Este es el concepto detrás de las vacaciones en el hogar: tomar unas vacaciones en su propia ciudad que duran desde un largo fin de semana hasta toda la semana. Puedes visitar ese museo al que siempre quisiste ir, probar ese nuevo restaurante italiano en el centro que acaba de abrir o simplemente quedarte en casa con tus pijamas comiendo helado en el sofá todo el día. Las vacaciones y vacaciones que no requieren un vuelo largo están despegando y es fácil ver por qué:
1. Puede tener vacaciones enteras por menos del costo de una habitación de hotel
La mayoría de las personas ahorran durante meses y meses antes de que salgan sus vuelos. ¿Cuánto por un pase de un día para que un adulto haga fila en Disney World? Más de $ 100. ¿El costo promedio de una habitación de hotel en Nueva York en septiembre? Más de $ 400. ¿Tu vuelo a Bora Bora? Más de un mes de alquiler, a menos que esté alquilando la mansión Playboy, por supuesto.
Puede relajarse y poner sus pies en mucho menos en casa. Disfrute de un día de spa, una cena a la luz de las velas y una película (IMAX si desea derrochar) por menos de $ 100 por todo el día. Disfruta de actividades gratuitas, como ir de excursión, andar en bicicleta o incluso acampar en tu propio patio trasero, lo que no solo beneficiará a tu billetera sino también a tu cuerpo. Ahorrar dinero en estas estancias más pequeñas puede ayudarlo a ahorrar dinero para unas grandes vacaciones en celebración de un importante cumpleaños, aniversario de bodas o reunión familiar. O bien, si quiere ser responsable, siempre puede devolver el dinero ahorrado a su empresa ...
2. Ahorre sus días para cuando realmente los necesite
El trabajador promedio en EE. UU. Solo tiene 10 días de vacaciones pagas al año, mientras que a nuestros amigos europeos les va un poco mejor con un promedio de 20. Eso no suena tan mal hasta que se da cuenta de que las vacaciones ideales duran 8 días según ciencia (por qué no fuimos invitados a participar en ¿este estudio?). Esto tiene mucho sentido, ¿quién pagaría más de $ 2000 en vuelos y alojamiento para unas vacaciones de ensueño en Europa que duran solo 4 días?
La única parte predecible de la vida es que es impredecible, así que asegúrese de reservar algunos días de vacaciones para dar cuenta de esto. Si toma solo unas vacaciones "ideales" y es estadounidense, esto le deja con solo 2 días adicionales con permiso pagado. Lo más probable es que si su mejor amigo tiene una boda de última hora en Las Vegas, su perro se enferma o su hermana tuvo a su bebé antes de tiempo, le gustaría tener más de 2 días libres de trabajo.
3. Obtenga una nueva apreciación por su ciudad
Seguro que no todos podemos vivir en Londres, París o Nueva York, pero es probable que haya algunos lugares interesantes en su propia ciudad. Haga un viaje de campamento durante la noche a su parque local, conduzca hasta la ciudad más cercana o aventúrese a un partido de béisbol para apoyar a los bateadores de ligas menores. Incluso puede decorar su propia casa o apartamento para que parezca su destino favorito si no puede desvincular su hogar de su rutina diaria.
Tomar unas vacaciones en su propia ciudad también elimina las incógnitas de viajar al extranjero. Cuando vas a un lugar que solo has visto en Instagram, no sabes qué vecindarios son inseguros, si hay estafas a las que prestarle atención o, Dios no lo quiera, te están cobrando de más por una cerveza en un barrio turístico. Incluso ha habido estudios que muestran que la razón por la que no puedes dormir bien en una habitación de hotel la primera noche es porque la mitad de tu cerebro te mantiene alerta ante problemas en un espacio desconocido. Tenga la seguridad de que puede dormir sano y salvo en su propio dormitorio en su casa de lujo.
4. No hay necesidad de una niñera, perro o vigilante de la casar
Por mucho que nos gustaría que fuera cierto, nuestras vidas no se ponen en pausa solo porque nos vamos de vacaciones. Si te vas a algún destino exótico, ¿quién se encargará de tu precioso Pomerania? ¿Intentando pasar una semana tranquila sin los niños? No puedes dejarlos solos en la casa para robar la despensa, cortar la alfombra o ser una molestia para tus vecinos. ¿Y quién quiere volver a casa con un buzón lleno y un jardín lleno de periódicos?
Cuando tomas una estancia en una casa rodante no es necesario contratar a una persona (o deshacerte de las responsabilidades de un amigo leal), ya que incluso si no te quedas en tu propia casa, puedes llevar a tus hijos y animales que consideres que son tus hijos. Al estar tan cerca también puedes verificar tu casa si es necesario.
5. Mantenga y observe su negocio (si realmente lo desea)
Una vez que tenga los planes para sus bebés reales, es hora de pensar en su otro bebé: su negocio. Claro, sería un sueño simplemente relajarse por un día o dos (o diez) sin preocuparse por su resultado final, pero en realidad sabe que eso no funcionará. Si hay una emergencia en la oficina y estás en Oslo, no puedes dejar todo para ir allí y solucionar el problema. Lo más probable es que cuando esté en Egipto tenga acceso limitado a sus correos electrónicos y pueda perder algo importante que sus empleados intenten compartir con usted. ¿Y crees que tendrás acceso a internet en Islandia? No te engañes a ti mismo.
Mantenerse local cuando se relaja le impide perder importantes emergencias en su negocio, ¡pero recuerde solo las emergencias! Usted merece tener tiempo libre para relajarse, así que si se trata de un simple correo electrónico sobre una máquina de café o de cambiar el papel higiénico en la oficina, déjelo ir a su bandeja de entrada.
Ya sea que decida tomarse unas vacaciones de ensueño en París o visitar su parque local, Invoice Home lo acompañará donde quiera que vaya. Cree y envíe facturas en su computadora portátil donde sea que haya wifi: en el aeropuerto, en una cafetería en China o en su propia cama cómoda. O bien, si viaja ligero, puede enviar sus facturas y recibir pagos con nuestra aplicación móvil. Con nuestro plan ilimitado, puedes enviar tantas facturas como necesites, lo que significa que ganarás suficiente dinero para tus vacaciones soñadas (o vacaciones) en muy poco tiempo.
Gracias por usar Invoice Home!