Invoice Home Blog

Nuevo en Facturación

Business Invoice
© baranq /Adobe Stock

Ahora es el momento en que te has estado preparando. Has consolidado con éxito tu modelo de negocio, tienes un logotipo elegante y ¡tienes tu primer cliente! (¡Felicitaciones!). Pero ahora que?

Ahora debes pensar en el dinero.

Cuando maneja su propio negocio, sus ingresos pueden depender únicamente de los pagos que recibe de sus clientes. Esta realidad es a menudo difícil de reconocer para los dueños de negocios, pero una vez que la aceptas, ser pagado debe estar en la parte superior de tu lista de prioridades.

Es normal para los nuevos propietarios de negocios no estar seguros del proceso de facturación o de solicitar el valor monetario de sus servicios.

Si aún se siente incómodo con la facturación, consulte nuestros 3 consejos que pueden ayudar.



1. Saber su valor



Invoice Home
© Flamingo Images /Adobe Stock

Está completamente bien no tener confianza al comenzar su propio negocio. Si espera hasta que su negocio esté perfectamente planificado, entonces nunca comenzará. Las empresas no son perfectas cuando comienzan, crecen como usted lo hace, usted aprende lo que funciona y lo que no funciona para su negocio y para que se adapte o ajuste ciertas cosas. Básicamente aprendes sobre la marcha, lo mismo se puede decir sobre la facturación. Sin embargo, al comenzar, conozca su valor pero también sea razonable. Siempre asegúrese de obtener ganancias, de lo contrario, no podrá cubrir otros gastos comerciales o podrá pagar sus facturas. Sepa el momento en que sus servicios se retiran de su día y siempre tenga en cuenta los gastos utilizados para que usted brinde sus servicios. Obtener más de lo que sacas es el nombre del juego; de lo contrario, puedes despedirte de tu negocio.


2. Establezca su pago y términos



Invoice Home

© Flamingo Images /Adobe Stock

If this is your first time discussing payments and terms, don't feel shy about what you demand. Remember that this is the only way you and your business will receive the respect you deserve. Go over everything; forms of payments, expected dates of payment, etc. If you would like a payment of deposit upfront (depending on the work involved) don't be afraid to say so. It’s all up to you, that’s the beauty of being your own boss but also keep in mind that you may have to be flexible with some clients that may want to negotiate different payment terms.


3. Crear una factura



Invoice Home

© Flamingo Images /Adobe Stock

Al crear una factura, no hay un formato exacto, pero se esperan ciertos artículos. Si es nuevo en el mundo de las facturas y está un poco ansioso por crear uno, no se preocupe. ¡Hay sitios que hacen la mitad del trabajo para usted, al igual que nuestro propio Invoice Home! (Podríamos ser un poco parcial; D) Crear una factura puede ser lo último que desee tratar, y es por eso que hacemos que la facturación sea un proceso fácil y rápido. ¡Crea y envía tu factura con unos pocos clics! Después de crear una cuenta con nosotros, todas sus facturas se guardan para referencia futura. Los necesitarás para la temporada de impuestos. Su cuenta también le enviará a su cliente un recordatorio de pago a medida que se acerca la fecha. Nuestro sistema también permite que sus clientes le paguen con tarjeta de crédito o PayPal.


Esperamos que esto ayude a que la facturación no sea un proceso desalentador, ¡haga que su negocio sea un éxito!



Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónicosupport@invoicehome.com

Gracias por usarInvoice Home!

Entradas de blog