Invoice Home Blog

Una mano de ayuda en el camino hacia el éxito

Business Invoice
© nd3000 /Adobe Stock

Una de las partes más difíciles sobre cómo iniciar su propio negocio es tener la motivación para iniciar uno, o para muchos de ustedes, que ya tienen su propio negocio, mantener uno corriendo puede ser tan difícil. Si bien este aspecto de ser un empresario es más que evidente, muchos de nosotros no podemos hacerlo por nuestra cuenta.



"No lo hice tan lejos por mi cuenta"



Business Invoice
© Andrey Popov /Adobe Stock

Como Arnold Schwarzenegger dijo en su discurso de apertura en la Universidad de Houston, "Siempre le digo a la gente que puedes llamarme todo lo que quieras. Puedes llamarme Arnold. Puedes llamarme Schwarzenegger. Puedes llamarme el roble austriaco. Puedes llamarme Schwarzy. Puedes llamarme Arnie. Pero nunca, nunca me llame el hombre hecho a sí mismo.

Pero esto es tan importante para que lo entiendas. No llegué tan lejos por mi cuenta. Quiero decir, aceptar ese crédito o esa medalla, descartaría a cada persona que me ha ayudado a llegar hoy, que me dio un consejo que hizo un esfuerzo que me levantó cuando caí. Y da la impresión equivocada de que podemos hacerlo todo solo. Ninguno de nosotros puede. Todo el concepto del hombre o de la mujer hecho a sí mismo es un mito ".




Invoice Home
© Halfpoint /Adobe Stock

Para cualquier persona que trabaje hacia un sueño, si está comenzando su propio negocio o trabajando hacia una meta, estoy seguro que usted puede relacionarse con esto. Ya se trate de sus padres, amigos, mentores o colegas, todos hemos tenido algún tipo de ayuda en el camino. No importa la cantidad de ayuda, incluso el poco más pequeño puede hacer una gran diferencia en su camino a la cima.




Invoice Home
© EVERST /Adobe Stock

Cuando nos sentimos perdiendo el deseo o la voluntad de seguir adelante, siempre hay una persona que no te deja renunciar a ti mismo. Incluso si todo lo que hacen es decirte. Las palabras son poderosas, especialmente cuando sientes que todo está perdido. Nunca debemos olvidar eso. Si bien nos gustaría hacerlo todo por nosotros mismos, el camino a la cima es una batalla cuesta arriba, pero con la ayuda de la gente, nos encontramos con la determinación de llegar a la cima de la montaña.



Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico support@invoicehome.com

Gracias por usar Invoice Home!

Entradas de blog