Invoice Home Blog

Cómo preparar su computadora portátil para la primavera

Business Invoice


El dicho ‘Es lo que hay en el interior lo que cuenta’ y ‘Nunca juzgar un libro por su cubierta’ normalmente se escuchan cuando se refiere a personas, o libros, pero en este caso, vamos a utilizar para describir un ordenador portátil. Tener una computadora portátil impecable que parezca prácticamente nueva, no significa que no esté sufriendo por dentro. Entonces, en cinco pasos simples, describiremos cómo mantener una computadora portátil con un aspecto limpio tanto en el exterior (computadora de escritorio) como feliz en el interior, ¡porque la belleza y el cerebro son posibles!



1 - Borra tu escritorio



Los escritorios desordenados son como entrar en la casa de un acaparador, tienes miedo de lo que pisas o en este caso, haz clic en. Todo parece ser un montón de documentos, archivos, etc. Esto no es propicio para la productividad, hace que el trabajo sea más difícil y también puede estar ocupando espacio innecesario. Entonces, hablemos sobre cómo limpiar el escritorio y hacerlo visible de nuevo, después de todo, nuestros fondos de escritorio merecen ser vistos. Si su escritorio es de hecho un caos montañoso de documentos, fotos y un montón de otras cosas, tendrá que abordarlo paso a paso.

Primero, cree una carpeta en su escritorio y nómbrela como varias. En segundo lugar, con el teclado, seleccione TODOS los elementos en su escritorio y arrástrelos a la carpeta de misceláneos. Ahora que están todos en una carpeta y son claramente visibles, el tercer paso es comenzar a clasificarlos. Mientras los estás clasificando, puedes encontrar archivos duplicados, estos deben ser eliminados, ¡están ocupando espacio innecesario! También puede encontrar elementos que desea guardar pero que no necesita en su computadora portátil. Aquí es donde los discos duros externos son útiles y le recomendamos que invierta en uno. Por último, elimine los archivos que ya no necesite y coloque los que desea guardar en sus respectivas carpetas. Si no tienes una carpeta, crea una.


2 - Nombrar carpetas y documentos



Poner nombre a tus carpetas es tan importante como crear carpetas, pero recuerda no ser demasiado específico. De lo contrario, terminará con una sobrecarga de carpetas que puede causar problemas. La clave aquí es crear carpetas principales y, por lo general, basta con 4 categorías. Recomendamos clasificarlos según los documentos que haya creado, los documentos que haya recibido, los documentos relacionados con su negocio y, por último, los elementos que se han instalado en nuestro archivo descargado. Por supuesto, cada uno tiene su propia manera de clasificar sus artículos y esta es solo una que nos parece útil.

Ahora que ha creado las carpetas principales, deberá crear subcarpetas dentro de ellas. Por ejemplo, dentro de su carpeta personal puede tener una carpeta específica para sus finanzas personales, o dentro de su carpeta de negocios puede tener una carpeta específica para cada uno de sus trabajos independientes. Si bien esto puede parecer una tarea enorme, te sentirás mejor una vez que esté completo. ¡Todo lo que tienes que hacer ahora es mantenerlo! Esto viene con el hábito de colocar documentos en sus respectivas carpetas. Además, estoy seguro de que encontrará un montón de documentos dignos de la basura durante este proceso que ayudarán a desintoxicar y dejar su computadora portátil con un aspecto y una sensación mucho mejores.


3 - Borrar tu carpeta de descargas!



Ahora que nos hemos ocupado del aspecto del escritorio, vamos a sumergirnos en el mundo oculto de una computadora portátil. Las carpetas de descarga tienden a saturarse con elementos que solo necesitamos una vez. ¿Tienes facturas antiguas en tus descargas? Si es así, ¡bórralos! Lo mejor de Invoice Home es que su cuenta almacena las facturas para usted. No es necesario agregar ningún desorden adicional donde no lo necesite. Las facturas, obviamente, no son los únicos elementos que crean desorden. ¿Qué pasa con otras descargas? Al igual que una tarjeta de embarque ... chequeo de la realidad, una vez que haya usado ese boleto de $ 500, no podrá volver a utilizarlo nuevamente. Ahorre problemas a usted mismo y a su computadora portátil, deshágase de todo y definitivamente tendrá espacio para un nuevo boleto de avión, justo a tiempo para unas vacaciones de primavera.

4 - Eliminar / actualizar programas



Los programas que descargamos ocupan una tremenda cantidad de espacio. A veces, son programas que solo necesitamos usar una vez, o tal vez hemos dejado de usarlos por completo. Si tiene algún programa antiguo que no está usando, debería considerar desinstalarlo. Esto ciertamente liberará espacio. Si tiene miedo de que necesite usar el programa más adelante, siempre puede volver a instalarlo. Además, actualice cualquier programa que necesite ser actualizado. Esto podría estar ralentizando su programa.

5 - Vaciar papelera


Finalmente, después de limpiar tu computadora portátil y de descartar los archivos no deseados, tendrás que vaciar la papelera o la papelera de reciclaje (para usuarios de Windows). Esto debería ayudarte a despejar un poco más de espacio y comenzar de nuevo. Hablando de nuevos comienzos, también recomendamos que en este punto, elija una buena foto de escritorio. Nuestros estados de ánimo siempre se ven afectados por lo que vemos a nuestro alrededor y, si está mirando un trasfondo horrible, su estado de ánimo podría verse afectado. No permitas que disminuya tu estado de ánimo, en vez de eso, baja esa imagen horrible y reemplázala con algo que encuentres estimulante.



Su computadora portátil ahora debería estar lista para todos los nuevos proyectos que esta primavera puede tener para usted. Recuerde, todo en su vida tiene un efecto en su salud, incluso en el mantenimiento de una computadora portátil limpia y, si bien su salud es importante, su salud también lo es. Como dijimos anteriormente, la belleza y el cerebro existen. Permitamos que la apariencia de nuestra computadora portátil sea agradable, pero también permitamos que el interior, que es aún más importante, sea feliz. Cuando nuestras computadoras portátiles están felices en el interior, funcionan mejor para nosotros "los usuarios necesitados" y, ¡voilá, también estamos felices!



Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a support@invoicehome.com

Gracias por usar Invoice Home!

Entradas de blog