Propósitos de Año Nuevo para Pequeños Empresarios



“Propósitos

El comienzo de un nuevo año es una buena oportunidad para que los pequeños empresarios reflexionen sobre el éxito de su negocio, decidan qué es lo que funciona y encuentren las cosas en las que pueden mejorar. Hemos recopilado cinco propósitos de año nuevo que cualquier pequeño empresario puede aprovechar para este mismo año.



1. Promocione Su Negocio de Forma Novedosa

Este nuevo año dedique más tiempo y esfuerzo a promocionar su negocio. Esto se puede hacer de muchas formas. Por ejemplo, podría dedicar 30 minutos todos los días a aprender más sobre un determinado canal (como los anuncios PPC o cualquier otro canal). También plantéese invertir más tiempo y esfuerzo en el marketing de contenidos y escriba un artículo en su blog cada una o dos semanas. Aquí tiene una guía paso a paso sobre cómo empezar en el marketing de contenidos.

Hay muchas maneras de promocionar su negocio. Para este nuevo año, tómese el tiempo necesario para concentrarse en una o dos nuevas formas en las que quizás aún no ha indagado y mire cómo crece su negocio delante de sus ojos.


2. Conviértase en un Mejor Comunicador

La comunicación constante con los empleados es una de las claves esenciales para lograr el éxito en la oficina pero también una de las partes más difíciles de cumplir. La comunicación constante ayuda a asegurarse de que cada empleado está al tanto de los objetivos actuales y futuros, así como de las cosas que ya se han conseguido.

Recomendamos probar y descubrir qué método de comunicación funciona mejor en su equipo y adaptarse a las preferencias de este. Asimismo, no deje de mirar estos consejos sobre involucrar a los empleados a distancia. 


3. Mejore El Equilibrio Entre Su Vida y Su Trabajo

¿Cómo debe organizar el día? No existe un solo enfoque único para todo el mundo a la hora de crear un fuerte equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Debe encontrar lo que mejor le funcione y mantener su compromiso con ello. Si es una persona madrugadora, comience a trabajar antes y así podrá terminar antes. Si es una persona más productiva a última hora, reserve algo de tiempo para trabajar por las noches. Recompense el trabajo duro con descansos programados durante todo el día para mantener la motivación. El equilibrio entre la vida personal y el trabajo es fundamental, por lo que debe establecer un horario laboral (y no laboral) relativamente estricto.


4. Mejore al Hacer Contactos

Dado que trabajar desde casa es cada vez más común, el hacer contactos es cada vez más difícil. Simplemente ya no hay tantas oportunidades para estrechar manos y conectar con otras personas como en el "mundo real". Pero eso no significa que el hacer contactos sea menos importante. En todo caso, la falta de interacciones cara a cara hace que los momentos en los que conectamos con los demás sean aún más esenciales. Con menos oportunidades para causar una buena impresión, es fundamental hacer ver que destaca y sobresale entre la multitud.

Por fortuna, el hacer contactos de forma online ha seguido evolucionando. Hay muchas plataformas para conectar con los demás a nivel profesional. Así que si este año no puede asistir a ningún evento para hacer contactos en persona, únase a algunos de los chats de Twitter y busque eventos virtuales para hacer crecer su red de contactos profesional.

¡Consulte nuestro artículo anterior sobre  cómo hacer contactos desde casa!


5. Aprenda a Decir “No”

Decir "no" parece contradictorio para muchos pequeños empresarios. Quizás se pregunte: "¿Cómo voy a ganar dinero si no acepto todos los trabajos posibles?" Sin embargo, abarcar demasiado disminuye a menudo la calidad de su trabajo, deja a los clientes frustrados y daña su salud mental.

Además, aprenda a decirse "no" a usted mismo cuando algo no funcione. Continuar impulsando productos que no se venden bien o mantener las mismas estrategias de marketing o ventas que no funcionan es perjudicial para su negocio y le hace perder su tiempo. Este año aprenda a decir "no", deje atrás las cosas que no funcionan y no tenga miedo de probar algo nuevo.



Un nuevo año es un momento emocionante para comenzar de nuevo y crecer hacia nuevos objetivos en su negocio.  Para obtener más información sobre cómo establecer objetivos en su pequeña empresa, lea este artículo.



Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a support@invoicehome.com

¡Gracias por usa Invoice Home!

Entradas de blog

© 2024 Invoice Home Inc.